Bar Kiko

Calle Herbolarios, 17, 41004 Sevilla, Spain

Sevilla Ruta

Cual zapadores en plena búsqueda de nuevos baches, capricho del destino hemos llegado nuevamente al Bar Kiko, un local cuya primera visita no pasó indiferente y que ahora hemos terminado de corroborar. Mesas en la estrecha calle donde se ubica, una barra pequeña pero agradable, de las de toda la vida y un salón para aquellos que quieran sufrir un castigo culinario ejemplar. 

Cerca de la plaza Alfalfa, la familia del Bar Kiko pretende cariñosamente engordar a sus comensales con tapas cocinadas con amor y eso se nota: los clientes marchan entre sonrisas crecidas, risas y caras rojas. Complicado elegir entre sus manjares y sin dejar de prestar atención a sus platos del día, nos decantamos por su sangre con tomate, lágrimas de faisán, pisto, espinacas con garbanzos o los huevos bechamel (y como dijo un amigo mío, "por favor, no los pida usted al revés si es extranjero").

Precios más que populares y un trato familiar inigualable nos sitúan en la noble posición de tener que dar las gracias al Bar Kiko por "ser" y así recomendarlo como nuevo Bache.

Calle Herbolarios 17, Sevilla

Buen provecho. El Bache. 

 

 

 

administrador

Phone Number :

About :

Open Close

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *