El Tremendo

Cervecería El Tremendo

Calle San Felipe, 15, 41003 Sevilla, Spain

Sevilla Ruta

Tenemos la mala costumbre de andar por la calle analizando cada bar que se cruza en nuestro camino. Nos gusta esto, que le vamos a hacer. Algunos los calas desde lejos sin más, otros requieren un vistazo al interior para ver que sucede, pero los menos, aunque pudiendo pasar desapercibidos, son verdaderas joyas y merecedores de una parada técnica. Quizá para la generación de nuestros padres y anteriores ir a tomar “una” al bar de toda la vida era quehacer diario, sin más adorno. Para nosotros, ahora que los verdaderos baches están en la categoría de bares en extinción, conectar con alguno de ellos supone toda una experiencia social, antropológica y por qué no, festiva.

El Tremendo es uno de esos sitios de culto que se muestra, disimulado en el callejeo sevillano, como pura rutina para sus parroquianos. Pero para el que viene de fuera y aprecia su esencia real es mucho que más que simples cañas bien tiradas. Seguro que pasarías de largo si no lo conoces. El Tremendo es ese bache de toda la vida, con buen servicio, buena organización y un tapeo básico pero bien hecho, más su gente del barrio y forasteros de los aledaños. Un bache de manual que queremos incluir en nuestra lista.

Cañas en la calle con el pasar del tiempo en las conversaciones ajenas, ese es el Tremendo de Santa Catalina o mejor que mejor el Tremendo de la Librería Reguera o para algunos el del Archivo Municipal…

Calle San Felipe 13, Sevilla

Buen provecho. El Bache.

El Bache

Phone Number :

About :

Open Close

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *