La Tranca

Calle Carretería, 93, 29008 Málaga, Spain

Málaga Ruta

Según reza google, pequeña tasca andaluza con azulejería y fotos en las paredes que sirve raciones, cañas y vermú de grifo. Aunque quizá estén en lo cierto, la verdad es que este pequeño rincón de Málaga es mucho más que eso, y los que lo frecuentan lo saben bien.

Entre empanadas argentinas, queso de Almagro, tosta de anchoa, albóndigas de la casa, montadito “La Tranca” de lomo, lomo de orza casero, ensaladilla y otros varios, acompañado de buenas cañas, vermut o vinos de la tierra, producen deleite ante cualquier usuario básico de taberna.

Aunque lo mejor sin duda es su ambiente. Para los que de vez en cuando nos gusta alargar las cañas de mediodía en ocasiones hasta la noche, sin cocinas cerradas, cambios de lugar, o “ya no se sirven más”, este es el bache perfecto: camareros y servicio de lujo, acompañados de clásicos del folklore español a los altavoces (altamente bailables) y una clientela que no duda en relacionarse entre comensales. Si en alguna ocasión, sin saber como, te ves inmerso en una tarde granuja, no busques más porque La Tranca es tu sitio. Un Bache muy recomendable.

Carretería 93, Málaga.

Buen provecho. EL BACHE.

El Bache

Phone Number :

About :

Open Close

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *